Carrito de compra

Qué es La Ermita

La pastelería chilena es tremendamente rica en sabores, texturas y formas y, es uno de los pilares de nuestra gastronomía criolla, ya que logró construir una identidad única tras hacer propia muchas de las preparaciones de la herencia colonial, de nuestros pueblos originarios, de la cocina latinoamericana y por supuesto, del flujo migratorio europeo que comenzó a mediados del siglo 19.

La Ermita es un emprendimiento culinario que busca re-editar los sabores tradicionales de la pastelería chilena a través de combinar tradición con innovación tanto en sabores, materias primas y presentaciones.

Es un proyecto familiar en el sentido que rescata las tradiciones culinarias transmitidas en nuestra familia por muchas generaciones y que quedaron grabadas en nuestra memoria durante los años en que vivimos en el Fundo La Ermita, región de Ñuble; pero que incorpora las ganas e iniciativa de la floreciente generación gastronómica chilena.

La Ermita es una empresa joven formada por gente que cree que no hay nada mejor en la vida que la simpleza de compartir la buena mesa en familia. Buscamos que nuestros clientes puedan vivir esos momentos de intensa felicidad familiar, entregándoles una simple excusa para reencontrarse y disfrutar de sabores únicos, intensos, innovadores y de calidad.

En resumen, La Ermita es una pastelería artesanal donde todo se hace con amor.